Por compras superiores a $100.000 recibe un bono del 10% solo para compras desde nuestro sitio Web

Como pintar una virgen rosa mística con Pintura Fusion Color

👇Instrucciones👇

  1.  Aplicamos como base nuestro efecto especial Gesso
  2. Una vez esté totalmente seca nuestra base, aplicamos Velux dorado directamente en toda la pieza aplicamos dos manos
  3. Aplicamos una capa delgada de Cristalmagic con un pincel plano número 12, sobre toda la pieza excepto la piel
  4. Con los Acrílicos Pastelitos Lila bebé, Azul celestial, Rosa Primaverita y Acrílico Marfil, vamos a realizar la técnica aguado, sumergiendo el pincel en agua y luego en la pintura (la pintura se debe disponer en una paleta para no contaminar los frascos de pintura). Con el fin de difuminar los colores, usamos esta técnica sobre el manto de la Virgen (repetimos el proceso para reforzar la intensidad de los colores)
  5. Trituramos la hojilla dorada con ayuda de un pincel chino, para después mezclarlo con el Velux Dorado.
  6. Con un pincel de cerdas duras vamos a aplicar la mezcla en el manto y demás espacios (menos la piel) para dar magia a nuestra obra.
  7. Vamos a envejecer la piel con Patina Café quiteño y B lanco, aplicando ambos colores consiguiendo un café muy suave, posteriormente retiramos el exceso de las patinas con un trapito de franela.
  8. Ahora con nuestro pincel del set VS4 redondo número 10 vamos a realizar la técnica de brocha seca, cargando la punta del pincel con Acrílico Blanco hueso y descargando en una tela de jean. Empezamos a realizar brocha seca en la piel aplicamos de 4 a 5 manos dejando secar entre cada una.
  9. Vamos a ruborizar la piel con Acrílico Palo de Rosa y con la técnica brocha seca aplicamos en las mejillas y labios sombreamos también un poco en los párpados.

Recuerda que para obtener estos mismos acabados
deben de usar nuestros productos Fusión Color y King
Diamond ✨

¿Necesitas ayuda?